welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

miércoles, 1 de abril de 2009

Subir Archivos a Varios Servidores - Facil

Gazup

Subiendo nuestros archivos a todos los servidores simultáneamente





-El sistema incluye los servers Rapidshare, Megaupload, Netloadin,MediaFire, UploadBox, Badongo, NetLoad, zShare, FileFactory y HideMyAss.
No es el primer sitio web que ofrece esto, pero es uno de los mejores y más simples. Gazup hace fácil lo difícil: poner a nuestro alcance los servers máspopulares de Internet y permitir el upload de archivos en todos ellossimultáneamente.

Lo mejor es su simpleza: solo basta con seleccionar en nuestra PC elarchivo que queremos subir y luego clickear en “Upload File”. Deacuerdo a los servidores seleccionados, las restricciones de tamaño vandesde los 100 hasta los 400 Mb.





A su vez, Gazup permite observar el progreso del upload de los archivos en cada uno de los servidores. Una vez que termina la tarea, el sistema nos dará un único link para compartir nuestros archivos y que los usuarios, decidan desde qué servidor descargarlo.


Disponemos finalmente de un único enlace, y diferentes formas decompartirlo, que permitirá allí donde lo publiquemos, que las personasque accedan a él, puedan elegir de entre los servidores de archivos, aquel desde donde quiera bajarse los archivos que hemos subido.

Los servidores incluidos son:

Rapidshare (200mb)

Megaupload (400mb)

Netloadin (400mb)

MediaFire(100mb)

UploadBox(400mb)

Badongo(400mb)

NetLoad(400mb)

zShare(400mb)

FileFactory (300mb)

HideMyAss (200mb)



No hay comentarios: