welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

sábado, 29 de noviembre de 2008

juego hecho con Rpg Maker VX Beta 1

CREADO POR MI AMIGAZO tycoongames123

(COPIADO Y PEGATO TAL CUAL EL POST)

Bueno aqui les traigo la version beta 1.0 de mi juego RPG creado con el rpg maker es un juego sencillo pero que les puede venir bien para pasar el rato aclaro otra vez para los que se descarguen este juego, es solo una version beta, asi que puede tener errores y faltarle cosas, asi que esperen a que saque la version completa.
Si comienzan a jugar y llegaron hasta algun lugar, pero salio la version completa y no tienen ganas de perder todo lo que hicieron borren todos los archivos menos el archivo .SAV donde estara su partida todo lo demas lo borran y lo reeemplazan por lo nuevo.
El juego no tiene historia solamente vas recorriendo las distintas ciudades charlando con personas y luchando con monstruos tengan en cuenta que es el primer juego que hago con este programa y estoy aprendiendolo a usar, pero prometo que para el proximo que haga, voy a armarle una buena historio y a ponerle muchas cosas, igual no se olviden que este juego todavia no termina todavia me falta agregarle un monton de cosas pero me gustaria que ya pudieran ir viendo lo que arme.
Si encuentran fallas o creen que se podria mejorar con alguna cosa que por favor envie un mail con el asunto RPG MAKER VX a REVISTAERROR404@GMAIL.COM, yo voy a leer todos los mensajes y los voy a responder, en los comentarios solamente digan cosas que no tengan nada que ver con el juego por que esto lo voy a postear en varias webs y no puedo estar chekeando en todos los lugares.
Gracias a todos.

LINK DE DESCARGA VERSION BETA.


http://rapidshare.com/files/168379495/Mi_juego_RPG_by_Tycoongames123.rar


lo descomprimen y lo comienzan a jugar, estaria bueno que mas personas de aca armaran juegos con este programa asi nos podemos pasar ideas, ayudarnos y hacer grandes proyectos.
Les dejo algunas imagenes de mi juego para que puedan saber mas o menos con lo que se van a encontrar y espero que les guste el mapeado que hice.
















Esas imagenes que les acabo de mostrar quizas ya las hayan visto antes, pero por si no las vieron se las muestro de nuevo pero las proximas imagenes son las cosas nuevas que hice en estos 2 dias para completar un poco mas el juego y que tengan mas cosas para poder hacer hasta que salga la edicion completa.





Esto es una de las cosas que mas me gusto por la forma en que lo arme, espero que tambien les guste a ustedes.




Si algun usuario de otra web se quiere copiar este post, no tengo problema pero que al menos diga que lo creo Agustin Dominguez | Tycoongames123, dentro del juego dice mi nombre pero no importa por que no hay que llevarse el credito por el esfuerzo que hizo otra persona.
Una vez mas, si encuentran errores, cosas que se puedan mejorar, o quieren comentar algo, dar las gracias etc... envienme un mail que es mucho mejor que dejar aqui un comentario.

TYCOONGAMES123 | AGUSTIN DOMINGUEZ

MIS CREACIONES

El Rincon de Tycoongames

Revista Error 404

Y este juego

No hay comentarios: