welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

lunes, 15 de diciembre de 2008

BBcoder ATP 1.5 by Jotiz (nueva version)



Esta es la primera modificación: Los colores. Le agregue muchos colores. Para ponerlo es de la misma forma que el anterior, seleccionan el texto y le dan en agregar color.



Esta es la segunda: El resaltador. Le agregue el resaltador y se pone de la misma forma que los colores. Este también tiene los mismos colores que los colores de las letras (si es medio mareante pero es así).



Esta es la tercera: El botón colores. Apretando este va a aparecer una ventana en la que aparecen la imagen de los colores que les puse a los colores de las letras y el resaltador. Apretando en los botones va cambiando la imagen. Lo malo es que no se ve perfecto porque no podía poner una imagen en donde se aprecien bien los colores pero mejor así porque, sino, el programa pesaría muchísimo mas.



Este es el cuarto y ultimo cambio: flash y cita. Lo que hice con cita es cambiarlo de lugar, ponerlo abajo. Con flash lo que hice fue ponerle unas imágenes a los botones. Estos 2 funcionan igual que como explique en el post en donde postie la primera versión del programa.



El resto funciona todo igual. Y pesa el doble que el otro (este pesa al rededor de 600kb) por las imágenes. Después veo si para la próxima versión se las dejo.

Para los que decían que no funcionaba el hipervínculo: FUNCIONA PERFECTO!!!!! Hable con Sebas y me dijo que en las paginas de este tipo y en algunos foros al poner [*url=www.google.com]link[/url*] aparece el link como www.atp.com.ar/www.goolge.com y, por supuesto, no funciona, pero el esta buscándole la forma para que no aparezca mas ese error.

¡¡Que disfruten del programa!!


Link

Password: www.atp.com.ar

Este es el link de la primera versión del programa en donde van a encontrar como funciona: Link


Si alguien tiene problemas con los ".dll" en este post van a encontrar la solución:Link

Si se les ocurre algo para agregarle o si les aparece algún error avísenme por un comentario o por un mp.

No hay comentarios: