welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

lunes, 15 de diciembre de 2008

Los documentales mas polemicos

Holocausto
- los campos de concentracion al descubierto -



Este es un documental que les ayudara a comprender mejor elHolocausto que fue Provocado por la brutalidad Nazi en la segundaguerra mundial. Este es un documental demasiado brutal, que no le recomiendo a ver a cuaquiera, asi que si lo ven es bajo su propia responsabilidad.
Con la llegada de Adolf Hitler a la Cancillería Alemana en 1.933,se inició lo que el judío polaco Raphael Lemkin denominó "Elgenocidio". Las perturbadas mentes del Furher y sus más allegadosdecidieron crear una serie de campos de concentración en donde poderencarcelar a los que denominaban "enemigos del Estado". Los guetos, loscampos de concentración y los
campos de exterminio, auténticas fábricas de muerte, se extendieron por toda Alemania y los países ocupados.



LINK
http://rapidshare.com/files/26693444/Holocausto_-_Los_Campos_De_Concentracion_Al_Descubierto.rm


Contraseña: chemixgatocp





Zeitgeist (2007)




Zeitgeist es un documental sin ánimo delucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión porInternet. Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posibleencontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera deintrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e históricode la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas einstituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, losataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, laReserva Federal y el sistema financiero internacional. El propiotítulo, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", esdecir, la experiencia del clima cultural dominante.



Links
http://rapidshare.com/files/87703753/Zeitgeist.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87724694/Zeitgeist.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87748596/Zeitgeist.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87769426/Zeitgeist.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87793958/Zeitgeist.part5.rar
http://rapidshare.com/files/87821519/Zeitgeist.part6.rar
http://rapidshare.com/files/87851210/Zeitgeist.part7.rar
http://rapidshare.com/files/87702692/Zeitgeist.part8.rar

Link MegaUpload
http://www.megaupload.com/?f=TWA229I5

Contraseña: chemixgatocp






Los secretos del Pentágono - National Geographic





El Pentágono: entre sus muros late el corazón de la mayor potenciamilitar desde los tiempos del Imperio Romano. Símbolo de gloria yrespeto y blanco de recelos y temores...
Este interesante documental analiza diversos aspectos de estesingular edificio, desde los ataques sufridos el 11-s, su intervenciónen las guerras a lo largo de la historia y como sus actos repercuten entodo el planeta...

Idioma: Castellano
Calidad: TvRip
Duracion: 54' 31''
Resolusion: 720 x 576

Tamaño: 816 Mb (9 partes de 100 Mb y una de 16 Mb).



LINKS
http://rapidshare.com/files/67404071/NG-LSDP__by_Lomax_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/67600834/NG-LSDP__by_Lomax_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/67617315/NG-LSDP__by_Lomax_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/67627807/NG-LSDP__by_Lomax_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/67639208/NG-LSDP__by_Lomax_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/67846891/NG-LSDP__by_Lomax_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/67856906/NG-LSDP__by_Lomax_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/68352954/NG-LSDP__by_Lomax_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/68356953/NG-LSDP__by_Lomax_.part09.rar





Pasen y vean, ¡Comienza el espectáculo! Freaks [VHSRip]





El sucio negocio de alguno que utilizan a personas con deformidades para beneficio propio.
Los llamados "freaks" o "fenomenos" son llevados a un circo o mostrados en publico con fines de lucro.


Links
http://rapidshare.com/files/81459056/PVEEE.avi.0
http://rapidshare.com/files/81483039/PVEEE.avi.1
http://rapidshare.com/files/81500995/PVEEE.avi.2
http://rapidshare.com/files/81508440/PVEEE.avi.3

cortados con hacha 3.1





Fahrenheit 9/11 en DD





Sinopsis
:
El film muestra la manipulación mediática ypolítica de su administración, ofrece documentos militares adulterados,analiza la cercana relación entre las familias Bush y Ben Laden ydevela los intereses y los beneficios petroleros que apuntalaron lainvasión armada. Así se expone, en toda su dimensión, la devastación dela guerra en Irak, así como el drama de los familiares de los soldadosnorteamericanos caídos.
FAHRENHEIT 9/11 no sólo cuestiona elintervencionismo bélico del presidente y presenta desgarradorasimágenes inéditas sobre abusos de las tropas norteamericanas contraciviles iraquíes, sino que es además un provocativo documental y unfuribundo y despiadado ataque a la figura del presidente y otra vezcandidato republicano George W. Bush.



LINK
http://yrchen2.atcity.org/Video/911/F911-hi.avi





BumFight [DVDRip]



Recomendada,un estilo jackass,pero mas fuerte.Bum Fight es un documental sobre el submundo que se esconde enEstados Unidos.Vagabundos,travestis,prostitutas,peleascallejeras,vendedores de crack..Bum Fight es una sucesión de vídeosdonde tiene cabida un poco de todo: peleas entre jóvenes,tipos que searrancan dientes con alicates,escenas como jackass pero masfuertes,drogas...El documental tuvo una gran repercusión en los USA(yasaben,censura,publicidad,etc..)A mí personalmente no me dice gran cosael documental(si se le puede llamar así)pero es interesante tenerlo yverlo con amigos para reírse un rato viendo la decadencia humana en sumáximo esplendor.
(por si no se acuerdan,es este documental donde se les pagaban a vagabundos por tatuarse o que se dejaran hacer cosas)




links
http://rapidshare.com/files/76497286/bumfight_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76506055/bumfight_1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76518595/bumfight_1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76634075/bumfight_1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/76634127/bumfight_1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/76718040/bumfight_1.part6.rar






Where in the World Is Osama Bin Laden? (2008)



Director: Morgan Spurlock.
Género: Documental.
Sinopsis: Documental sobre la búsqueda de Osama Bin Laden, creado y protagonizado por el creador de Super Size Me.

Links Rapidshare
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

DD Gigasize

Subtitulo:







Nuit et brouillard (1955)


Director:
Alain Resnais.
Género: Documental.

Sinopsis: Doce años después de la Liberación y deldescubrimiento de los campos de concentración nazis, Alain Resnaisentra en el campo desierto de Auschwitz. Lentos travellings en colorsobre la arquitectura despoblada, donde la hierba crece de nuevo,alternan con imágenes de archivo (en blanco y negro, rodadas en 1944)que reconstruyen la inimaginable tragedia que sufrieron aquellaspersonas y los causas y consecuencias de los mismos, desde eladvenimiento del nazismo y la deportación de los judíos, hasta eljuicio de Nuremberg.


Links Rapidshare



1 | 2 | 3 | 4

Pass: www.AvaxHome.ru







Deliver Us From Evil (2006)




Director: Amy Berg.
Género: Documental.

Sinopsis: Documental sobre los escándalos sexuales de laIglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento narra lahistoria del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de lahistoria de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carentede remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líderreligioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todoel norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indiciosy las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió unelaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a susacusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia enparroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violóy sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores. La directoraAmy Berg, contactó con el padre O’ Grady, y milagrosamente le persuadiópara que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando suescalofriante testimonio como punto de partida, la película expone elalto nivel de corrupción dentro del seno de Iglesia Católica, y anima aalguna de las víctimas a narrar sus desgarradoras experiencias.



Links Rapidshare

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7







Jesus Camp (2006)




Director: Heidi Ewing, Rachel Grady.
Género: Documental.

Sinopsis: Documental sobre un campamento cristiano paraniños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a niños deapenas 6 años a ser "soldados cristianos del ejército de Dios". Enestos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélicoa millones de niños americanos con la misión de "conquistar Américapara Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército deDios y parte del futuro político de América. Basado en las experienciasde tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asistena un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado deDakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión dela pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazarel cristianismo a través de programas intensos de instrucciónevangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros sonenemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia,habría sido condenado a muerte".



Links Rapidshare

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8


Subtitulo:

http://www.subdivx.com/X6XNjA3ODM8X-jesus-camp-2006.html




A Funny Thing Happened On The Way To The Moon (2001)


Director:
Bart Sibrel.

Género: Documental.

Sinopsis: documental escrito, producido y dirigido por el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, un reconocido crítico del programa espacial de los EstadosUnidos y proponente de la teoría de que los alunizajes del programa Apolo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.

Según Sibrel, hubo numerosos problemas técnicos y científico sinsuperables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a laTierra de manera segura y que ciertas anomalías e inconsistencias en los registros de la NASA apuntan hacia una farsa.

Links Rapidshare
Pass: fernny






Nanking (2007)

Director: Bill Guttentag, Dan Sturman.
Género: Documental.

Sinopsis: Documental que relata las tremendas atrocidades realizadas por las tropas japonesas en China durante la Segunda GuerraMundial. Las violaciones, torturas y asesinatos de más de 300.000 civiles chinos son hoy en día recordados con gran dolor y son una de las acciones de exterminio más abominables de la historia.

Links Rapidshare
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Pass:
http://irfree.com

Subtitulo:






No hay comentarios: