welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

viernes, 5 de diciembre de 2008

Típico en el bondi...



Laseñora frente a la cual te parás esperando su asiento no descenderásino hasta una parada antes de que vos lo hagas, aunque pongas todostus esfuerzos mentales en desarrollar una telekinesis que no poseéspara despegar su pesado ojete de la cuerina. Sin embargo, la/elcandidata/o a ser el amor de tu vida, indefectiblemente, siempre sebajará demasiado pronto. Así son las cosas.

Las mujeres siempre creen que uno las está apoyando. Para demostrarlo, no dicen nada, pero miran mal por encima del hombro.

Encada colectivo, por más vacío que transite, hay una señora rolliza conel cabello quemado por una mala permanente, teñida de un rubiocompletamente antinatural. En verano suelen ir ataviadas con musculosasde colores chillones.

Si de casualidad el vehículo está vacío ytenés la posibilidad de elegir asiento, pasarás unos quince segundosdudando, parado inmóvil en el medio del pasillo (sopesando mentalmentefactores como “luz solar”, “distancia de la puerta”, etc.) para luegoterminar escogiendo uno sobre el cual alguien comió un paquete de papasfritas o uno con un gigantesco chicle pegado debajo de la ventanilla.

Cualquiermínimo incidente que suceda (robo, choque, etc.) será aprovechado poruna vieja como excusa para hablarte. Indefectiblemente dirá la frase“es un desastre”, refiriéndose a cualquier cosa que haya pasado.

Sacarseel abrigo cuando uno está sentado en el asiento del fondo requiere deuna flexibilidad corporal sobrehumana. De no poseerla terminaremosmanoseando incómodamente a nuestros vecinos.

El celular que suena nunca es el tuyo. Hasta que te ponés los auriculares.

Siel bondi está hasta la manija, sí o sí te sentás al lado de alguiencuyo culo ocupa un asiento y medio. Es un hecho científicamentecomprobado.

Cuánto más tiempo lleves esperando por un asiento,más posibilidades habrá de que, cuando se desocupe uno, tengas unaseñora de unos 92 años parada al lado, mirándote con su mejor cara de“nene, me está matando la artrosis”.

Si hace calor, seguro pegásun asiento atrás de todo, justo arriba del motor. Si hay dos gradosbajo cero, hay un 87% de probabilidades de que te sientes atrás de lapuerta del medio, esa que se abre todo el tiempo dejando entrar elchiflete.

Si es de noche y necesitás leer algo, justo el tubo de arriba tuyo está quemado. Y si no, un gordo inmenso te hace sombra.

Silográs ubicarte en una de las cuatro primeras filas de asientos, jamásdurarás sentado más de tres paradas. Quizás logres eludir a una señoramayor recostándote sobre la ventanilla y entrecerrando los ojos, peroinmediatamente después subirá una embarazada o un viejo sin piernas yte verás obligado a cederle el asiento. No lo olvides: mejor quedarseparado que sentarse en las cuatro primeras filas.

No hay comentarios: