welcome to mi jungle

theesr.blogspot.com - For Backgrounds and Layouts

miércoles, 1 de abril de 2009

Como hacer un Taco de Notas Geek!!!




Hace un tiempo ya hubo una feria tecnológica en la Universidad a lacual asisto. Recuerdo que entre los expositores estaba Microsoft. Unaacción segura en cualquier feria a la cual uno asiste es conseguir lamayor cantidad de chiches y recuerdos, ya sean llaveros, stickers o….Tacos para tomar notas???
Pues bien de Microsoft justamente era eso lo que regalaban y yoconseguí uno. Y para ser más francos con ustedes, casi ni lo ocupo,pero el día de hoy he decidido darle un mejor uso aun y convertirlo enel taco de notas más cool y geek que puedan encontrar así que menospalabras y vamos con los pasos de fabricación.


¿Qué Necesitamos?

  • •Un taco para tomar notas o bien podemos tomar hartas hojas y recortarlas.
    •Dos Floopy Disks
    •Un Espiral de cuaderno
    •Perforadora o Taladro
    •Alicate cortante
¿Cómo Lo Hacemos?


Para empezar debemos recopilar todos los materiales. Si el Taco esmuy alto les recomiendo usar solo una parte de manera que el anillo quehagan del espiral del cuaderno pueda dar la vuelta.

La idea es tomar hacer un especie de Sandwich en el cual el taco para tomar notas va entremedio de los dos Floopy Disks.

Otra fotografía del “Sandwich”.

Si se fijan los Floopy Disks poseen unos orificios cuadrados en susextremos. Usaremos esos mismos orificios como guías para perforar lashojas. En mi caso usé un taladro pero si desean pueden usar unaperforadora.

Orificio listo!!!

Aquí se observan ambos orificios.

Del espiral del cuaderno solo tomamos dos anillos los cuales los podemos cortar con el Alicate.

Pasamos el anillo metálico por los orificios antes hechos y debemosjuntar ambos extremos para que queden juntas ambas puntas y quede firmenuestro nuevo taco.

Ambos anillos puestos y nuestro nuevo taco ya posee tapa y contra-tapa nuevas.

Luciéndose como dios manda!!!

Posando junto a su fiel acompañante, el señor Lápiz.

No hay comentarios: